Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de FJGarciaa

Nunca dejo de aprender con este blog,yo pensaba que Dale se habia golpeado la cara con el volante y el casco abierto era la principal causa del fallecimiento.

Es incontable la cantidad de vidas que ha salvado ,no la accidente en si,sino la determinación adoptada unanimemente de que no podía volver a suceder.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.